mayo 21, 2024 01:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 01:53

Redacción/CAMBIO22 

PLAYA DEL CARMEN, 18 de marzo. – Tres sujetos armados con un revólver y una escopeta, fueron detenidos luego de apuntarle a policías municipales en Playa del Carmen.

Los elementos de la Policía Preventiva realizaban recorrido de vigilancia, y al estar sobre la calle 106 con avenida 10, en la colonia Colosio, vieron un vehículo tipo Chevy con dos sujetos a bordo y uno más parado junto al conductor.

Los policías vieron que uno de los sujetos portaba lo que parecía un arma de fuego, por lo que de inmediato le marcaron el alto.

Al notar a los policías, el sujeto que responde al nombre de Yeison “N” de 25 años de edad, originario de este estado, corrió y sacó un arma apuntando a los oficiales.

Los uniformados lograron darle alcance  y asegurar al sujeto que tenía en su posesión un arma de fuego, tipo revolver.

Los otros dos sujetos de nombre Genaro “N” de 59 años de edad originario de Mérida y Darwin “N” de 23 años, oriundo de esta entidad, fueron asegurados luego de que lo policías encontraron un arma de fuego tipo escopeta y 11 cartuchos útiles al interior del vehículo.

Los tres  detenidos y las armas aseguradas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com