Redacción/Cambio22
Cancún, 18 de junio.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a cinco sujetos en Cancún, con un arma de fuego y más de 100 dosis de drogas.
Los detenidos fueron identificados como Osvaldo “N” (a) “Valdo, David “N” (a) “Deyvid, Abiud “N” (a) Cofi y/o Cofee, César “N” (a) “El flaco” y Pilar “N” (a) “Grillo y/o “Miau.
Los hechos se registraron cuando elementos de la corporación realizaban labores de vigilancia sobre la avenida principal de la zona irregular  Valle Verde, con dirección a la avenida José López Portillo, a la altura de una escuela primaria.
En la zona, los uniformados observaron a cinco personas reunidas de pie, que se repartían varias dosis de vegetal verde con las características de la marihuana y las guardaban en diversas bolsas y mochilas.
Uno de los sujetos observó la llegada de los policías y sacó un arma de fuego, apuntando a la patrulla y aunque realizó un disparo, no logró impactar la unidad.
Los cinco sujetos salieron corriendo y trataron de escapar en un vehículo y una motocicleta, pero fueron alcanzados y detenidos por los policías.
Al momento de la detención les aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, dos cargadores con 22 cartuchos útiles, 138 dosis de marihuana, 12 dosis de cocaína, dos dosis con cristal, seis celulares, una mochila y varias bolsas ecológicas; asegurando también un vehículo tipo Aveo y una motocicleta.
Los cinco detenidos junto con todo lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
redaccionqroo@diariocambio22.mx

GCH