mayo 22, 2024 10:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 10:23

 

Redacción/Cambio22

Cozumel, 10 de marzo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron en Cozumel a un sujeto identificado como Julio “N”, por el delito de Desobediencia y/o Resistencia de Particulares; aunque es investigado por estar relacionado con varios robos.

La detención se llevó a cabo cuando los policías recorrían la carretera transversal de Cozumel y al estar a la altura del kilómetro 3.8, del municipio, un motociclista los rebasó y casi se impacta con la unidad oficial.

Los policías le indicaron al conductor que detuvieran su marcha y contrariamente, aceleraron para emprender la huida y después de un seguimiento, se les dio alcance en una calle de terracería sin nombre; sin embargo, en ese momento, la persona que iba en la parte trasera, descendió de la motocicleta y salió corriendo para darse a la fuga entre la maleza.

En tanto, se procedió a realizar la revisión al conductor, quien tomó una actitud agresiva, refiriendo una serie de amenazas e insultos a los policías, quienes al controlar la situación realizaron el aseguramiento del sujeto y la motocicleta de la marca Yamaha tipo Crypton de color rojo, sin placas de circulación.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde es investigado por estar relacionado con varios robos.

 

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com