Redacción / CAMBIO 22

Cancún, 16 de septiembre.- Agentes del Grupo Orión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre identificado como Carlos Enrique “N”, por el delito de desobediencia y resistencia a particulares, quien además está presuntamente relacionado con una serie de robos a tiendas de conveniencia Oxxo.

La detención se realizó en la avenida Nichupté, a la altura de la barda del 64 Batallón de Infantería, en la supermanzana 99.

Los policías observaron que un hombre intentaba cruzar la calle de forma imprudente, lo que casi provoca un accidente de tránsito.

Al advertirle con el altoparlante que tuviera precaución, el sujeto reaccionó de manera agresiva, golpeando el cofre de la patrulla e insultando a los oficiales.

A pesar de los intentos de los agentes por calmar la situación, el individuo mantuvo su actitud hostil.

Ante la agresión, los uniformados procedieron a la detención de Carlos Enrique “N”. Fue trasladado a la Unidad de Control de Detenidos de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación jurídica por los delitos cometidos y su posible participación en los robos a tiendas Oxxo.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

KXL

WhatsApp Telegram
Telegram