marzo 2, 2024 22:28

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/Cambio22

Cancún, 17 de julio – Un sujeto identificado como Raúl N, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cuando esperaba para abordar un autobús en la terminal del ADO en Cancún.

Los policías recorrían la terminal de autobuses ubicada en la avenida Tulum, auxiliados con un ejemplar canino de nombre “Tina”, entrenado para drogas, narcóticos y armas de fuego.

Al llegar a la sala de espera, el ejemplar canino comenzó a tener cambios de actitud, en señal de que estaba detectando narcóticos, al aproximarse a un sujeto que esperaba para abordar un autobús.

Al revisarlo en su persona, no le encontraron nada, pero al revisar una mochila que llevaba, le encontraron un arma de fuego corta de color negro, con cargador con 15 cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

Tras encontrar el arma, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com