Redacción/ CAMBIO 22
CHETUMAL, 1 de febrero. – Un sujeto fue detenido en la colonia Venustiano Carranza en Chetumal por su presunta participación en un robo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, lograron la detención de Jorge “N.”, por su presunta participación en el delito de Robo.
Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito y auxilio, sobre la avenida Primo de Verdad con Andrés Quintana Roo, de la colonia Venustiano Carranza, los elementos observaron a dos masculinos forcejeando y usando palabras altisonantes.
Ante estos hechos, los uniformados rápidamente descendieron de la unidad para controlar la situación, por lo que uno de los masculinos manifestó que el otro sujeto estaba arrancando cables del alumbrado público.

Tenía varios rollos de cable en su poder.

Tras estos señalamientos, los elementos procedieron a iniciar una inspección preventiva de acuerdo con el protocolo, respetando sus derechos y la cual accedió de manera voluntaria; al inspeccionarlo, le encontraron una mochila negra que en su interior contenía cuatro rollos de cable color negro y una pinza color negro.
Por lo anterior y ante el señalamiento directo de un testigo, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes en lo que se determina su situación legal.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
GCH