febrero 29, 2024 16:12

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 5 de junio. – Tras intentar llevarse a un menor de 5 años de edad, un sujeto identificado como Eric N, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Solidaridad.

Los hechos se registraron ayer por la tarde, cuando policías municipales acudieron a la colonia Las Torres, tras recibir el reporte de un intento de rapto de un menor.

En el lugar fue asegurado un sujeto identificado como Eric “N” de 53 años de edad, originario de Veracruz, el cuál estaba retenido por vecinos del lugar.

Los vecinos dijeron a los policías, el sujeto subió a un menor a su motocicleta e intentó darse a la fuga pero fue alcanzado.

La motocicleta marca Vento y el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde determinarán su situación legal.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com