Redacción/CAMBIO22

Un hombre fue detenido tras ser señalado como el presunto responsable de arrojar una sustancia corrosiva a una familia en su propio domicilio, ubicado en la Región 234 de Cancún.

El ataque, ocurrido durante la madrugada de este martes, dejó con quemaduras de primer grado a un hombre, su pareja y su hija de apenas dos años.

De acuerdo con autoridades de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito, las víctimas se encontraban dormidas cuando el agresor —familiar de los afectados— ingresó al lugar y les lanzó ácido, ocasionándoles heridas que requirieron atención médica urgente.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 9-1-1, lo que permitió la rápida intervención de elementos policiales.

En un comunicado, la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito informó que tras recibir el reporte, policías municipales aseguraron al sospechoso y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Las tres personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital para su valoración, mientras que personal del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) brindó acompañamiento integral y canalización a servicios de protección.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

HTR

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado