abril 19, 2024 17:18

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 17:18

 

Redacción/Cambio 22

Cancún, 9 de febrero.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez, integrantes de la Secretaría de Marina (SEMAR) y con el apoyo de las cámaras de videovigilancia, lograron localizar un vehículo de color rojo de la marca Hyundai, implicado en el robo de dinero en efectivo en la plaza Puerto Cancún.

El reporte se dio luego de que un hombre fuera víctima de robo al momento de llegar al estacionamiento de la institución bancaria ubicada en dicho centro comercial, para realizar un depósito empresarial; momento en el que informó, que fue abordado por un sujeto quien lo amenazó aparentemente con un arma de fuego para arrebatarle la mochila en la que traía el dinero.

Al ubicar al automóvil, se procedió a la inspección en donde se le encontró al conductor; un bolso oscuro con dinero en efectivo, así como una carpeta con diversos cheques bancarios por diferentes denominaciones, uno por 61 mil 055 pesos y otro por la cantidad de 40 mil 500 pesos, además de diversos billetes de denominación de 500 pesos y de mil pesos; haciendo un total de 735 mil pesos. También se le aseguró el automóvil que venía manejando.

El detenido responde al nombre de Miguel “N”, quien fue llevado ante la Fiscalía General del Estado para la puesta a disposición.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com