mayo 18, 2024 06:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 06:10

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 12 de marzo..- Un sujeto identificado como Luis Carlos “N” fue detenido por causar destrozos al interior del Palacio de Gobierno en Cancún.

En su recorrido los agentes policiales municipales atendieron el llamado de auxilio del personal que da seguridad al inmueble propiedad del gobierno en Quintana Roo en la zona norte.

Un sujeto que dijo llamarse Luis Carlos “N”, de 42 años de edad, originario de Tlaxcala, fue detenido por uniformados de la Policía de Seguridad Ciudadana y Tránsito en Benito Juárez por el delito de daños.

El sujeto fue detenido esta madrugada luego que oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones del Palacio de Gobierno, ubicado en la supermanzana 02, manzana 01, avenida Tulum, escucharon al interior del inmueble un fuerte ruido, por lo que procedieron a verificar.

Asimismo, los agentes visualizaron al interior de una oficina a un hombre, así como varios muebles dañados, además que los compartimentos del cajero automático del lugar se encontraban abiertos y a un costado había una caja de herramientas.

Por estos hechos, el presunto quien no acreditó el motivo por el cual se encontraba en ese sitio, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de daños y lo que resulte.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com