febrero 29, 2024 23:56

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 12 de diciembre.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un sujeto identificado como Carlos “N”, tras detectarse que circulaba en un vehículo con placas sobrepuestas.

Fue en la avenida Nichupté con dirección a la calle Acanceh, a la altura de la Supermanzana 15, donde policías estatales vieron un vehículo gris que circulaba en sentido contrario, de forma imprudente y temeraria.

El vehículo ingresó del lado izquierdo de la calle Acanceh y por la gran velocidad a la que transitaba, casi pierde el control, estando a punto de subirse a la banqueta y atropellar a unas personas que se disponían a cruzar la avenida.

Ante el hecho, los policías le dieron alcance para cerrarle el paso y realizar la inspección correspondiente al conductor y al automóvil tipo Sportage, con placas de circulación GEE-050-C, del estado de Guanajuato.

Al solicitar información sobre la unidad en el C5, las placas resultaron ser sobrepuestas, pues correspondían a otro vehículo tipo Sedan de color rojo, modelo 2000.

Por esta razón, se procedió a la detención del conductor, quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el vehículo.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com