mayo 27, 2024 10:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 10:27

 

Redacción/ CAMBIO 22

Playa del Carmen, 4 de febrero. – Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron en Playa del Carmen, a un hombre que circulaba en un vehículo con placas sobrepuestas. Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte del número de emergencias 911, sobre un vehículo con reporte de robo en la colonia Ejido.

Elementos de Tránsito Municipal se dirigían al lugar donde había sido localizado el automóvil tipo Figo, ubicaron la unidad en una gasolinera sobre la calle 115.

Al solicitarle sus documentos al conductor, este se identificó como Jonnathan “N” de 36 años de edad, originario de Durango. Cuando los agentes verificaron los datos del vehículo, descubrieron que el número de placas contaba con reporte de robo y correspondían a otro automóvil, por lo que el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

 

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com