CAMBIO 22

CHETUMAL, 2 de marzo. – Un sujeto fue detenido por allanar un domicilio en estado de ebriedad. Terminó con lesiones en el cuerpo por saltar la barda. El agraviado revisó si trató de robarse algo pero no le faltaba nada y con ayuda de su familia detuvieron al intruso.

Cuando faltaban cinco minutos para las 10:00, operadoras del 911, fueron informadas sobre un allanamiento de morada en la calle Tres Garantías entre Chetumal y Petcacap de la colonia Proterritorio.

Elementos de la policía municipal acudieron hasta el sitio, quienes al llegar se entrevistaron con Reynaldo de 29 años, el cual, expuso que aproximadamente a las a las 6:45, escucharon que una persona brinco la barda hacia su terreno.

Cuando salió a revisar, observó a un masculino que vestía de camisa color rojo con letras blancas, pantalón y tenis de color negro, quien se lo retuvieron.

El agraviado dijo que revisó y no le hace falta nada en su terreno, por lo que, entregó a los oficiales a Jesús C. C., el cual, se encontraba en visible estado de ebriedad, quien tenía escoriaciones en el brazo, rodilla y pantorrilla, presuntamente, se las causó al brincar la barda.

Jesús Martín 31 fue presentado ante un Juez Calificador, quien ordenó su ingreso a la cárcel pública por ingresar a un predio sin autorización del propietario.

 

 

[email protected]

RAM