Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 30 de octubre.-Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez, detuvieron a un sujeto identificado como Edgar “A”, originario de Sonora, tras asegurarle un pequeño arsenal y gorras con insignias de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos se dieron en las inmediaciones del kilómetro 1.5 de la Zona Hotelera de Cancún, en donde el sujeto estaba sentado en una banca, con una caja de cartón y dos maletas.

Al colocar mal la caja sobre la superficie de cemento, esto ocasionó que cayera y permitiera que se vieran unos cargadores de arma de fuego al momento de caer al piso.

Los policías se acercaron y le informaron que le harían una inspección a su persona y a las dos maletas que se encontraban junto a él a un costado de la banca.

Ahí encontraron un fusil AR-15, 4 armas tipo escuadras calibres 9 y 45 milímetros, 11 cargadores, 211 cartuchos útiles calibres 9, 45, 5.56 y .223; 50 gorras y 50 credenciales apócrifas de la Fiscalía General del Estado, además de dólares, una navaja café, un chaleco táctico y un casco táctico negro.

Al descubrir el pequeño arsenal, el sujeto fue detenjdo y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para los trámites correspondientes.

 

[email protected]

JFCB