abril 17, 2024 04:01

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 04:01

 

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 2 de abril. – En dos hechos diferentes, elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez detuvieron a un sujeto con una motocicleta robada y recuperaron un taxi con reporte de robo.

El primer hecho se registró en la región 233, en donde los policías vieron a un sujeto que conducía una motocicleta de forma negligente, por lo que le marcaron el alto.

El sujeto dijo llamarse Hugo “N” de 35 años de edad, y cuando revisaron la motocicleta, resultó que contaba con reporte de robo, por lo que el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial junto con la motocicleta.

El segundo hecho fue en la colonia Avante, en donde los policías vieron un taxi tipo Tsuru con número económico 2799, el cual se encontraba estacionado en aparente abandono.

La unidad estaba con las puertas abiertas y al revisarlo, descubrieron que contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com