abril 24, 2024 00:13

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 00:13

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 24 de enero de 2024.- Un hombre fue detenido en la terminal de autobuses ADO en Cancún, mientras esperaba su salida del camión le cayó la ley, en sus pertenencias portaba sustancias ilícitas.

El presunto implicado en delitos contra la salud, se registró cerca de la supermanzana 23, en la central de autobuses ADO de la ciudad de Cancún.

El operativo realizado por policías con apoyo del binomio canino “Jey” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detectaron en el interior de una funda para guitarra, una bolsa tipo “Ziploc” de plástico transparente con vegetal de color verde con las características similares a la droga comúnmente conocida como marihuana pertenecía a un hombre que se encontraba en el área de taquillas esperando para abordar su autobús.

Será investigado por la justicia para determinar si es responsable de distribución o narco menudista.

Ante este hecho se procedió al aseguramiento del material ilícito y se llevó a cabo la puesta a disposición del sujeto quien responde al nombre de Jorge “N”,  quien fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo para las investigaciones correspondientes.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com