Redacción/Cambio22

Playa del Carmen, 6 de agosto.- Un sujeto identificado como Donovan N, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación con varias dosis de drogas, encontrándole también pertenencias de una víctima de homicidio.

La Fiscalía General del Estado informó que Donovan “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público, luego de una inspección en la que le encontraron una bolsa que contenía hierba seca con características propias de la marihuana.

Sobre la carpeta de investigación por el delito de homicidio, se informó que la víctima era un hombre cuyo cuerpo fue hallado el 23 de julio del año en curso, en estado de descomposición con heridas causadas con un objeto punzocortante; el cadáver estaba en un predio del fraccionamiento Galaxias 2 del municipio de Solidaridad.

Durante la detención de Donovan “N”, se le encontró el teléfono celular propiedad de la víctima, una gorra y unos guantes utilizados el día del hecho mencionado.

Ante las evidencias encontradas, esta persona quedó a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica dentro del término constitucional establecido.

[email protected]

MER