Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 7 de julio. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron en Playa del Carmen, a un sujeto en posesión de varias dosis de narcóticos.

De acuerdo con la dependencia, el detenido fue identificado como Fabián Arturo “N”, y fue detectado sobre la avenida 40, con dirección a la calle 50, en la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen.

En la zona, los uniformados observaron al sujeto con una motocicleta de color gris, la cual conducía de forma temeraria, y frenó repentinamente hasta casi colisionar con la patrulla.

Ante los hechos los policías en el primer nivel de contacto solicitaron al conductor a través del alto parlante que se detuviera, sin embargo, el sujeto tomó una actitud evasiva y aceleró la marcha.

Se inició una breve persecución, pero gracias a que la ciudadanía facilitó el paso de la unidad, lograron darle alcance en la calle 50.

Los uniformados aplicaron una inspección física y le decomisaron una bolsita con cristal, que estaban guardados en el casco de la motocicleta, además de 50 dosis con la misma droga, encontradas entre su ropa.

El detenido y la droga asegurada, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com