marzo 2, 2024 20:19

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 19 de octubre.- Ante la Fiscalía General del Estado fue puesto a disposición Jesús Manuel N de 27 años de edad originario del estado de Chiapas, a quien se la aseguraron 4 bolsas de material sintético transparente que contenía en su interior hierva seca de color verde características propias de la droga conocida como marihuana.

Este sujeto portada al menos 10 gramos de esta sustancia, en una segunda bolsa portaba 60 bolsitas de diversos tamaños que contenían polvo blanco granulado con las características propias de la droga conocida como cristal.

Asimismo se le fue asegurado un teléfono celular de color negro, la detención se originó en la Carretera Federal Tulum – Puerto Aventuras principalmente la entrada de los empleados del Hotel Palladium.

El masculino fue puesto a disposición de la fiscalía general del estado por delitos contra la salud y será la propia dependencia que determine su situación legal.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com