Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 8 de diciembre. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un sujeto identificado como Jonathan “N”, por Delitos Contra la Salud y Portación Ilegal de Armas de Fuego.

La detención se realizó cuando los policías se encontraban realizando labores de vigilancia sobre la avenida Bonampak en dirección a la Avenida Kukulkán, a la altura de la gasolinera Pemex.

Ahí observaron a un sujeto que portaba una mochila de en la espalda y se encontraba intercambiando con otro hombre bolsitas de plástico con hierba seca verde con características similares a la marihuana.

Al momento de darse cuenta de los oficiales, ambos sujetos salieron corriendo, uno de ellos logró huir del lugar, mientras que el otro pudo ser interceptado para realizar la inspección correspondiente, ante los hechos presenciados.

Se le decomisaron 55 dosis de marihuana, 40 dosis de cristal, un arma de fuego corta calibre 9 milímetros, con cargador abastecido con 11 cartuchos. y un teléfono celular.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para su puesta a disposición y proceso correspondiente.

 

[email protected]

JFCB