mayo 18, 2024 10:59

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 10:59

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 13 de noviembre.- Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron en un restaurante de Playa del Carmen, a un sujeto que portaba un arma de fuego.

Se trata de José N de 43 años de edad, originario de Oaxaca, y su detención se realizó ayer por la noche en la calle 8 con Zona Federal Marítima.

El sujeto se encontraba sentado en la mesa de un restaurante y sobresalía de su cintura lo que parecía ser la empuñadura de un arma de fuego, y aunque trató de escabullirse fue alcanzado en el baño por los policías.

Al realizarle una inspección de seguridad, le encontraron un arma de fuego con un cargador y 8 cartuchos útiles sin precisarse el calibre.

El detenido junto con el arma, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), por la posible comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com