abril 14, 2024 09:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 09:23

Redacción/Cambio22. 
Playa del Carmen, 26 de febrero. – En distintos operativos, elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, detuvieron a siete hombres y una mujer en distintos puntos de Playa del Carmen ; asegurando drogas y un arma de fuego.
Primero fue detenido Oswaldo “N”, de 20 años de edad, originario de la Ciudad de México,
sobre la Quinta Avenida con calle 54, tras asegurarle un arma de fuego, con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles.
En la colonia Colosio fueron detenidos José “N” de 24 años de edad, originario de Cancún y Josué “N” de 31 años oriundo de Oaxaca, tras asegurarles 70 envoltorios con crack, ocho con p marihuana y dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera.
En la misma colonia, sobre la calle 54 entre avenidas 30 y 35, fueron asegurados José “N” de 23 años de edad y Luci “N” de 31 años procedentes de esta entidad, en posesión de 40 envoltorios con posible piedra y dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera.
También en la colonia Colosio, Ismael “N” de 29 años de edad, originario de Chiapas, fue asegurado sobre la avenida 25 entre calles 90 y 92 en posesión de 13 envoltorios con posible marihuana y 10 con una sustancia similar a la droga cristal.
Luego de intentar emprender la huída y dejar caer un recipiente que contenía 16 envoltorios con posible piedra, Gerardo “N” de 23 años de edad, originario de Chiapas, fue asegurado por elementos sobre la avenida 25 entre calles 100 y 102.
En otro punto de la ciudad, elementos de la Policía Turística realizaban un recorrido pedestre sobre la Quinta Avenida entre calles 26 y 28, donde fue asegurado un sujeto que se identificó como Gabriel “N” de 31 años de edad, originario de la Ciudad de México, y asegurado con un sobre con gomitas con el olor característico de la marihuana, un envoltorio con posible marihuana, cuatro con lo que parece ser cocaína, dos con posible LSD y tres sobres con una sustancia a determinar.
En todos los casos los asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado y en el caso del sujeto armado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).
redaccionqroo@diariocambio22.mx
GCH
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com