Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 9 de diciembre. – Cuatro sujetos relacionados con ejecuciones y la venta de drogas, fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación.

La Fiscalía General del Estado da a conocer que los detenidos son José Fulgencio “N”, Roger “N”, Jhonatan “N” y Jesús del Carmen “N”, quienes fueron asegurados en el fraccionamiento Tierra Maya en la Supermanzana 105.

Al momento de su detención, se les encontraron envoltorios transparentes con marihuana y cristal, así como dos armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y cartuchos útiles.

La Fiscalía General del Estado informó que los detenidos pertenecen a un grupo criminal generador de violencia en Benito Juárez y dedicado a actividades de narcomenudeo y extorsión.

Además, la dependencia indicó que José a Fulgencio “N” y Jhonatan “N”, participaron en una ejecución en mayo de este año en la Supermanzana 105.

Los detenidos y el material asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público, quien en el término constitucional definirá su situación jurídica conforme a derecho.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM