Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 17 de marzo. – Un sujeto fue detenido por ciudadanos luego de intentar robarse una bicicleta del interior de un domicilio ubicado en la colonia Caribe.

El reporte de un intento de robo ingresó al sistema de emergencias a las 18:40, por lo que, las operadoras enviaron a los patrulleros del sector a la calle Barbados entre Dominica y Chetumal.

Cuando los preventivos arribaron se entrevistaron con Ángel de 19 años, quien expuso que detuvo al masculino quien había sustraído una bicicleta, pero que, momentos antes, ya se había recuperado por un familiar.

Los ciudadanos realizaron la detención en la calle Barbados entre dominica y la avenida Chetumal, por lo que, entregaron al detenido a los oficiales, quienes iniciaron el traslado a la cárcel pública, pero cuadras adelante, un grupo de personas, les dijeron a los patrulleros que el detenido, ingresó a una casa de donde sustrajo la bicicleta.

El detenido se encontraba manchado de su sangre, la cual provenía de una lesión, misma que no supo cómo se la había hecho. Al final fue ingresado al calabozo municipal por la falta de ebrio rijoso en vía pública.

 

[email protected]

TIAV -RAM

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre