► La búsqueda de la o las víctimas se prolongó durante la madrugada

 

Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22 

CHETUMAL, 14 de octubre.- Minutos después de las 10 de la noche de este domingo, un alarmante reporte movilizó a los elementos de la policía estatal. Una llamada a la central de emergencias informaba sobre un presunto crimen. Supuestamente, un grupo de personas habría bajado a tres individuos y los habría ejecutado en la antigua carretera hacia Santa Elena, detrás del crematorio en la colonia Fovissste V etapa.

Los oficiales se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos y, al llegar a la solitaria carretera, observaron tres vehículos que eran tripulados por seis personas. Ante la gravedad de la denuncia, los elementos procedieron a revisar tanto a las personas como a los vehículos involucrados en la escena.

Durante la inspección, los policías no lograron determinar si había ocurrido la ejecución en el lugar. Sin embargo, de las seis personas presentes, una tenía una orden de aprehensión vigente emitida por un juez, relacionada con un delito de abuso de confianza. Ante esta situación, las autoridades procedieron a la detención de los presentes.

Asimismo, las tres unidades en las que se desplazaban los detenidos fueron aseguradas por las autoridades. Se trataba de un Malibú de color negro, una camioneta azul tipo Pickup, y un vehículo verde, que permanecen bajo investigación en espera de mayores detalles sobre la situación.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública no ha emitido un comunicado oficial que aclare lo sucedido, por lo que la investigación continuaba durante la madruga para localizar a las posibles víctimas.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram