Redacción/Cambio22 
Cancún, 9 de julio. – Un sujeto identificado como Erick A., fue detenido por su probable participación en el delito de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, en agravio de dos víctimas extranjeras, un menor de edad y un adulto, ambos de identidad reservada.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Erick “A” estaría implicado en el homicidio de un adolescente de nacionalidad extranjera, residente en Quintana Roo, afuera de un centro de hospedaje, cuando viajaba con sus padres y hermano, este último resultó herido, al igual que el padre de familia.
Cabe mencionar que por este hecho, ocurrido la madrugada del 8 de agosto de 2022, el juez de control giró orden de aprehensión en contra de tres presuntos implicados, de los que con anterioridad se detuvo a uno, es decir, Erick “A” es el segundo capturado y falta por ubicar a un tercer participante.
El segundo imputado fue detenido en la calle Zapote del fraccionamiento Villamar 1 del municipio de Solidaridad, posteriormente fue entregado a los agentes de la Unidad de Aprehensiones de Cancún, quienes lo trasladaron al Centro de Reinserción Social de esta ciudad.
El ahora detenido fue puesto a disposición del juez de control de primera instancia del Distrito Judicial de Benito Juárez, quien será el encargado de resolver su situación jurídica en el plazo constitucional correspondiente.
redaccionqroo@diariocambio22.mx

MER
WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre