mayo 30, 2024 03:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 03:56

Redacción/Cambio22

Playa del Carmen, 28 de octubre.- Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, detuvieron a dos sujetos señalados de un ataque armado en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, que dejó a un mesero muerto y uno más lesionado.

Después de que el número de emergencias 911 reportara un ataque armado contra dos personas sobre la Quinta avenida con calle 10 de la colonia Centro, se dieron a conocer las características de los responsables, quienes huyeron en una motocicleta.

Cuando policías transitaban sobre las avenidas Flor de Ciruelo con avenida CTM del fraccionamiento Real Ibiza, observaron a dos sujetos en motocicleta, que correspondían con las características proporcionadas y al marcarles el alto, ambos adoptaron una actitud agresiva contra los policías.

Posteriormente, quienes se identificaron como Luis “N” de 18 años de edad, originario de Veracruz y Carlos “N” de 20 años de edad, procedente de la Ciudad de México, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado; aunque no se informó que se les asegurara un arma de fuego.

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com