abril 23, 2024 09:15

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 09:15

Redacción/CAMBIO22 

PLAYA DEL CARMEN, 11 de marzo. – Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, detuvieron a dos sujetos en posesión de narcóticos, en  el fraccionamiento Misión de las Flores de Playa del Carmen.

Los policías patrullaban sobre la avenida Constituyentes con avenida Flor de Ciruelo, cuando se percataron de 2 sujetos que intercambiaban envoltorios con posible marihuana y al notar la presencia policial, abordaron una motocicleta para emprender la huida.

Sin embargo, los policías les cerraron el paso sobre la cerrada Gladiolas, obligándolos a bajar de la motocicleta para una revisión.

Los sujetos se identificaron como Eduardo “N”  y Rodolfo “N”, ambos de 21 años y procedentes de Chetumal, quienes tenían en su poder  2 envoltorios con marihuana, por lo que ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com