Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 30 DE MARZO.-Tras reporte de privación de la libertad elementos de la Dirección de Seguridad Pública detienen a sujeto que portaba yerba seca con las características de la mariguana.

Los hechos se dieron hoy 30 de marzo siendo las 2:10 horas los agentes municipales al estar en recorrido de vigilancia reciben llamado el Centro de Comunicaciones C5 señalando a una persona con privación de la libertad dando como ubicación la 85 avenida entre calle 17 y calle 19 sur de la colonia Maravilla.

Al llegar a la dirección los policías observan a 5 metros aproximadamente a un masculino de complexión delgada, tez morena, que viste playera de color azul y pans de color gris estando parado en la 85 avenida con calle 19 sur, dicha persona tenía en la mano derecha un frasco de cristal transparente en cuyo interior contiene vegetal seco de color verde con las características de la marihuana.

 Al notar la presencia de la unidad policíaca este sujeto empieza a correr por lo que los agentes municipales le dan indicaciones para que se detuviera sin embargo hizo caso omiso y fue metros más adelante que se logra su aseguramiento.

El sujeto en cuestión dijo llamarse Roque Z. de 28 años de edad quien al realizarle la inspección correspondiente se le encontró: un frasco de cristal transparente en cuyo interior contiene vegetal seco de color verde con las características de la marihuana, en la bolsa derecha delantera de su pans se le encontró una bolsita de plástico transparente con cierre hermético en cuyo interior contiene polvo blanco con las características de la cocaína y una báscula gramera de color gris.

Tras confirmar la posesión de sustancias prohibidas los policías municipales procedieron a realizar el aseguramiento, recolección y embalaje, así como el llenado de las respectivas cadenas de custodia para luego trasladar al detenido a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal para las diligencias correspondientes y posteriormente ser llevado ante la Fiscalía General del Estado para su puesta a disposición.

 

redaccionqr@diariocambio22.mx

TIAV -RAM