mayo 23, 2024 04:26

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 04:26

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 6 de abril.- Elementos de la Policía de Investigación detuvieron en Chetumal a Felipe “M” por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de una víctima de identidad reservada al interior de un centro educativo ubicado en el fraccionamiento Comité Proterritorio.

Tras recibir la denuncia, autoridades de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad recabaron los datos de prueba necesarios y solicitaron la orden de aprehensión ante el órgano jurisdiccional correspondiente.

El mandamiento fue cumplido por Policías de Investigación y Felipe “M” fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para su certificación médica y posteriormente al Centro de Reinserción Social de Chetumal.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com