abril 19, 2024 17:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 17:07

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 28 de febrero.- La Policía Municipal de Solidaridad aseguró a una pareja durante un operativo de búsqueda, tras el reporte de robo con violencia en dos comercios del fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen.

En respuesta al reporte de un vehículo modelo Urvan relacionado en varios robos, la Policía Preventiva logró ubicarlo e inició una persecución que concluyó cuando le cerraron el paso a la unidad.

A bordo, iban un hombre y una mujer, quienes se identificaron como Robert “N” de 29 años y Ana “N” de 24 años, ambos procedentes de Tabasco.

Sin importarles que con ellos viajaban dos menores de 1 y 14 años de edad, la pareja atacó a los policías con un cuchillo, pero ambos fueron sometidos.

La pareja fue detenida y puesta a disposición de la autoridad ministerial, mientras que los menores fueron asegurados por personal del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG); para recibir atención integral.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com