CAMBIO 22

Cancún, Quintana Roo a 20 de mayo del 2022.Elementos de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez detuvieron  a una pareja con droga cuando se encontraban en un recorrido de prevención y vigilancia en la Región 255.

Según el parte policial, los hoy detenidos que responden a los nombres de Aristeo “N” de 26 años y Michel “N” de 15 años se encontraban a bordo de una motocicleta roja y presentaban actitud sospechosa en una calle de la citada región, motivo por el cual los oficiales se bajaron de su unidad y les realizaron  una inspección, en la cual descubrieron que el vehículo no contaba con registro, además de que se les encontraron bolsitas de enervantes, que consistían en 2 bolsitas transparentes de piedras blancas con características al Cristal. 2 bolsas rosadas de piedras blancas con características al cristal y 1 pipa de cristal.

Ante los hechos fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para ponerlos a disposición ante las autoridades correspondientes.

RAM