mayo 22, 2024 16:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 16:27

Redacción/Cambio22

Playa del Carmen, 9 de abril. – Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, detuvieron en Playa del Carmen a dos presuntos narcomenudistas, asegurándoles crack, cristal y marihuana.

La detención se realizó en la colonia Ejido de Playa del Carmen, donde Daniel “N” de 40 años de edad y Ángel “N” de 29 años de edad, ambos originarios de Veracruz, circulaban en un vehículo de la marca tipo Vento, habilitado como taxi con el número económico 64, del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, sobre la avenida Constituyentes con avenida 125.

Los elementos de la Policía Preventiva  patrullaban la zona cuando percibieron que del vehículo emanaba un olor característico de la marihuana y se percataron que uno de los dos sujetos que se encontraban a bordo, manipulaba varios envoltorios por lo que fueron interceptados.

Luego de una inspección de seguridad a los ahora detenidos y al vehículo, fueron asegurados cinco envoltorios con marihuana, siete envoltorios con cristal, 10 envoltorios con crack y nueve envoltorios con un polvo de una sustancia a determinar.

Los detenidos junto con la droga asegurada,  fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com