marzo 2, 2024 11:40

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/Cambio 22

Playa del Carmen, 2 de julio. – Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron en Playa del Carmen a un hombre y una mujer con varias dosis de narcóticos, en la zona turística y  en la colonia la Guadalupana.

En la calle 34 y avenida 10, la Policía Turística y la Unidad Canina aseguraron a un sujeto que se identificó como Jhony “N” de 23 años, originario de Yucatán.

Un binomio canino tuvo un cambio de actitud al pasar cerca de él, por lo que le realizaron una revisión encontrándole 90 envoltorios con cocaína y 3 con marihuana.

En la avenida Xel Ha con avenida Del Carmen de la colonia Guadalupana, fue detenida una mujer identificada como Zaherr “N” de 28 años de edad, originaria de Jalisco.

Al momento de la detención, la mujer llevaba consigo 2 envoltorios con  marihuana, 2 dosis de crack, 2 dosis de cristal, y 15 dosis de cocaína en polvo.

Ambas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se determinará su situación legal.

redaccionqroo@diariocambio22.mx

LA

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com