Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 14 de junio. – En dos hechos diferentes, elementos de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron en distintos puntos de Playa del Carmen, a dos sujetos a quienes les aseguraron varias dosis de narcóticos.

Primero fue detenido Jonathan “N” de 28 años de edad, originario de Campeche, sobre las avenidas Gavilanes con Lechuzas del fraccionamiento Villas del Sol.

Al momento de la detención, le  encontraron entre sus pertenencias 16 envoltorios con posible cocaína, 14 con lo que parece la droga llamada piedra, 4 con la posible droga conocida como cristal y 3 con una sustancia a determinar.

En la colonia Ejido, fue asegurado Yeremi “N” de 19 años, originario de Quintana Roo, tras ser sorprendido por los policías en posesión de 8 envoltorios con posible marihuana, 3 con lo que parece cristal, 3 con posible cocaína y 1 con la droga llamada piedra, cuando patrullaban sobre la avenida 130 con calle 30 Bis.

Los detenidos y los narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

 

 

[email protected]

JFCB