mayo 25, 2024 18:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 18:41

 

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 16 de diciembre. – Cuatro presuntos narcomenudistas fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación y de la Marina Armada de México, en Isla Mujeres y Playa del Carmen, tras asegurarles dosis de narcóticos.

Primero, fueron capturados Adrián “N” y Anselmo “N”, en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen, a quienes al momento de una revisión de rutina les encontraron envoltorios transparentes de material sintético, conteniendo fragmentos de la droga conocida como metanfetamina, además de un un vehículo marca Chevrolet.

Posteriormente, fueron detenidos Kioshi Enrique “N” y José Antonio “N”, en la Supermanzana 6 del municipio de Isla Mujeres.

Durante la revisión de rutina les aseguraron bolsitas transparentes con marihuana y envoltorios transparentes que contenían la droga conocida como cristal.

Tras su captura, Kioshi Enrique “N” y José Antonio “N” fueron trasladados al municipio de Benito Juárez, con apoyo de elementos de la Secretaría de Marina a bordo de sus embarcaciones y llevados a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo.

Los detenidos, así como las evidencias aseguradas, fueron puestas a disposición del Ministerio Público, a fin de determinar su situación jurídica en el término legal correspondiente y conforme a derecho.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com