mayo 26, 2024 00:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 00:52

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 2 de abril.- Una pareja, hombre y mujer, detenido por delito de narcomenudeo y su probable participación en un robo con violencia, policías en su recorrido para disminuir los índices de la delincuencia lograron detectar a las personas en las inmediaciones de Alfredo V. Bonfil en la región 308, en Benito Juárez Cancún.

La Seguridad Pública (SSP) en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz, lograron la detención de Dan de Jesús “N” de 23 años y Alondra “N” de 18 años, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La detención la hicieron sobre la calle Leona Vicario con dirección a la calle Alfonso Alarcón Morales en el Ejido Alfredo V. Bonfil.

Las personas realizaban sus turbios negocios de compra y venta, en la parte trasera de un vehículo de la marca FIAT tipo Mobi Like On color blanco.

Uno con otro se entregaban bolsitas de plástico con vegetales verdes con las características de la marihuana.

El alto fue con las parlante de la unidad policial, se les indicó a ambas personas que salieran de vehículo para realizarles una inspección física y también el automóvil.

En la revisión los agentes decomisaron a Dan de Jesús “N”, tres bolsitas de plástico transparente que en su interior contenían vegetal verde con las características de la marihuana, cinco bolsitas de polvo blanco con las características de la cocaína y un teléfono Huawei color azul.

La inspección también se realizó a Alondra “N” de 18 años y se le decomisó dos bolsitas de plástico transparente de vegetal verde con las características de la marihuana y un teléfono Samsung color rosado.

Los enervantes  fueron decomisados por los agentes, el vehículo fue retirado con una grúa para su resguardo, mientras que las dos personas fueron detenidas para ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes determinarán su situación jurídica.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública cumple con el compromiso de servir y proteger a la población quintanarroense.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com