abril 19, 2024 17:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 17:53

 

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 1 de abril. – Un sujeto identificado como Jossimar “G”, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y de la Marina, luego de encontrarle varias dosis de droga.

Los hechos ocurrieron cuando los policías hacían recorridos y vieron a un sujeto que manipulaba unas bolsitas de plástico transparente que contenían aparente droga.

Cuando vio que los policías se acercaban, el sujeto se apresuró a guardar las bolsitas dentro de uno de los bolsillos del pantalón y mantuvo una actitud nerviosa y evasiva ante la autoridad.

Los uniformados descendieron de la unidad y se acercaron al sujeto para revisarlo, encontrándole en el bolsillo derecho del pantalón 24 bolsitas de plástico transparente con un polvo blanquecino parecido al narcótico conocido como “cristal”.

Ante el hallazgo de la droga, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com