Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 23 de julio. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un sujeto identificado como Martín “N”, por delitos contra la salud, tras asegurarle más de un centenar de dosis de narcóticos.

Los oficiales se percataron de la presencia de un sujeto recargado sobre la cajuela de un taxi, quien tenía en sus manos un maletín abierto.

Al notar la presencia policial, el hombre intentó cerrar el maletín y comenzó a caminar hacia el vehículo, momento en el que dejó caer al suelo un par de bolsitas de plástico transparentes que contenían hierba verde con características similares a la marihuana.

El incidente ocurrió en la Avenida Miguel Hidalgo, con dirección a la Avenida Lak-in, a un costado de la ferretería “Emit” en la supermanzana 259, y tras observar la situación, los oficiales procedieron a realizar la revisión correspondiente.

En la inspección, se le decomisaron 130 bolsitas de plástico transparentes tipo “ziploc” con marihuana, una bolsa mediana de plástico transparente con la misma droga, el vehículo tipo Tiida blanco con franjas verdes tipo taxi sin número económico y placas de Quintana Roo; un maletín negro, y dos teléfonos celulares.

Martín “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud para continuar con las investigaciones correspondientes.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram