Redacción/CAMBIO22

Cancún, 4 de mayo. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Quintana Roo detuvieron a un hombre identificado como Diego “N”, presunto implicado en delitos contra la salud, luego de que accidentalmente dejara al descubierto diversas dosis de droga al dejar caer una bolsa que portaba.

El arresto ocurrió sobre la avenida Puerto Juárez, entre la avenida 149 y la calle 147 Norte, en la Región 102 de Cancún, cuando los policías observaron a un sujeto descender de un vehículo SEAT Ibiza blanco con una bolsa ecológica roja en la mano.

Al caerse dicha bolsa, se dispersaron varias bolsitas con lo que parecía ser marihuana, lo que llamó la atención de los elementos.

Al percatarse de la presencia policial, el individuo intentó huir abordando el vehículo, pero fue interceptado de inmediato por los agentes, quienes realizaron una inspección en el lugar.

Durante la revisión, se le aseguraron 30 bolsitas con vegetal verde similar a la marihuana, 19 envoltorios triangulares con polvo blanco con características de cocaína, 15 más con piedra del mismo narcótico, y 26 bolsitas con fragmentos cristalinos presumiblemente cristal.

Todos los envoltorios presentaban imágenes o sellos con las siglas CJNG (Cártel de Jalisco Nueva Generación). También se le confiscó un celular y el vehículo en el que pretendía escapar.

El detenido, junto con lo asegurado, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo para continuar con las investigaciones.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

HTR

WhatsApp Telegram
Telegram