marzo 2, 2024 21:02

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 2 de agosto.- Elementos de la Policía de Investigación cumplieron una orden de aprehensión en contra de una mujer, identificada como Joselyn N, por el delito de trata de personas en la modalidad de prostitución ajena, en agravio de una niña de identidad reservada.

La Fiscalía General del Estado informó que aprovechando la cercanía familiar con la víctima, el pasado 16 de julio la niña fue abusada sexualmente por un sujeto, en el domicilio de la imputada, quien cobró por el aberrante hecho y días después, volvió a repetir la misma acción el 27 de julio, con otro sujeto que también pagó por violar a la menor.

Después de recibir la denuncia por esos hechos, el Fiscal del Ministerio Público inició la carpeta de investigación, en la que incorporó los elementos respectivos, lo que permitió solicitar y conseguir el mandamiento judicial que hicieron efectivo Policías de Investigación.

La aprehensión de Joselyn “N” se realizó en calles del municipio de Benito Juárez, por lo que fue trasladada a la Fiscalía para su certificación médica y posteriormente, fue ingresada al Centro de Reinserción Social de esta ciudad, en donde quedó a disposición del Juez de Control correspondiente.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com