mayo 20, 2024 15:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 15:48

 

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 16 de diciembre. – La Fiscalía General del Estado informó que agentes de la Policía de Investigación llevaron a cabo con éxito, la detención de Rosalía “N” tras recibir una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control.

La acusación se centra en su probable participación en un caso de homicidio, ocurrido en un bar de Playa del Carmen, donde un hombre cuya identidad se mantiene en reserva, perdió la vida.

Según los informes, el trágico suceso tuvo lugar el 19 de noviembre de 2022, cuando Rosalía “N” y dos cómplices, en el interior de un bar, presuntamente emplearon un arma blanca para cometer el delito.

Un testigo que habría presenciado los hechos, alega haber recibido amenazas de la detenida en caso de revelar lo sucedido.

Las fuerzas de Policía de Investigación lograron la captura de Rosalía “N” en las inmediaciones del fraccionamiento Villamar Uno y tras su detención, fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los procedimientos correspondientes y, posteriormente, remitida al Centro de Reinserción Social del municipio de Benito Juárez, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que emitió la orden de aprehensión.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com