mayo 18, 2024 05:25

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 05:25

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 17 de abril. – Una mujer fue detenida por autoridades de los tres niveles de gobierno en un bar de Playa del Carmen, tras descubrirse que tenía en una bolsa tres paquetes con marihuana.

La detención se realizó durante un operativo realizado en bares de la ciudad, en el que participaron elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, Marina, Ejército y Guardia Nacional.

Al estar en el bar. “Ciudadela” ubicado en la Avenida 115 con Calle 30 del Fraccionamiento Ejido, el elemento canino de nombre “Kano”, marcó conducta positiva al estar frente a una mujer.

La mujer identificada como Perla Jacqueline G. R., de 20 años de edad, tenía una bolsa en la que llevaba tres paquetes con marihuana, por lo que fue detenida.

Junto con la droga asegurada, la mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com