mayo 30, 2024 04:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 04:03

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 4 de abril. – Una mujer fue detenida en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, tras descubrirse que quería ingresar al penal varios paquetes de marihuana y un teléfono celular.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la detenida fue identificada como Fernanda “N” de 19 años.

Los hechos ocurrieron en el Centro de Reinserción Social de Cancún, cuando la joven se encontraba en los filtros de seguridad para visitar a una Persona Privada de la Libertad (PPL).

En los filtros de seguridad, uno de los custodios indicó a Fernanda “N”, que ingresara al área de revisión de alimentos, lo que provocó que tomara una actitud nerviosa y evasiva, por lo que los agentes solicitaron una inspección física, proceso al que accedió de manera voluntaria.

En la revisión, se le decomisó una bolsa de tela color verde que  contenía cuatro paquetes de diferentes tamaños, envueltos en plástico, con vegetal verde similares a las características de la marihuana y un celular color azul de la marca Oppo.

Los narcóticos fueron decomisados por los policías del Centro Penitenciario de Benito Juárez, mientras que Fernanda “N” fue detenida para ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad que determinará su situación jurídica.

[email protected]

 

 

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com