Redacción/CAMBIO22

CANCÚN, 16 de octubre.- Elementos del Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), auxiliaron a un menor de aproximadamente 4 años de edad tras recibir un reporte al número de emergencias 911, en el que se alertaba sobre una mujer que intentaba vender a su hijo en la supermanzana 100.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un testigo que denunció que la mujer se encontraba en estado de ebriedad dentro de su domicilio, acompañada por varios hombres que también estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Ante la gravedad de la situación, los agentes del GEAVIG se trasladaron al predio ubicado en la manzana 96 de la región 100, donde confirmaron la denuncia.

En el lugar encontraron a la mujer, de 29 años de edad, visiblemente alcoholizada, junto a su hijo menor en una vivienda en condiciones de abandono y deplorables.

Dado el evidente riesgo para el menor, los elementos procedieron a detener a la madre y ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.

El menor fue resguardado para salvaguardar su integridad física y se le brindó protección en apego a los derechos de la infancia.

El caso está siendo investigado para determinar las circunstancias que rodearon este alarmante suceso.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram