abril 16, 2024 15:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 15:17

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

KANASÍN, YUC., 2 de marzo.- Una mujer que presuntamente padece de sus facultades mentales fue detenida en el fraccionamiento Villas de Oriente, de Kanasín, al ser sorprendida comiéndose a un felino en la vía pública.

Del hecho se sabe que los vecinos llamaron al 911 al ver la macabra escena en una calle cercana a donde hay una capilla en construcción, y a los pocos minutos llegaron agentes policiacos que detuvieron a la mujer, y la zona fue asegurada.

Posteriormente, se presentó al lugar personal del Servicio Veterinario Forense para levantar los primeros indicios así como el cuerpo del gato. Trascendió que el animalito ya estaba sin vida tirado en la vía pública cuando se acercó la mujer y comenzó a devorarlo ante el asombro de los vecinos.

La gente de la zona pidió a las autoridades se dé la atención necesaria a la persona detenida, pues recientemente se le vio bebiendo agua de charcos en la calle, ya que padece de sus facultades mentales.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com