Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

TIZIMÍN, YUC.- 3 de mayo.- Las autoridades llegaron al expendio clandestino de cervezas gracias al reporte de unos vecinos quienes denunciaron a unas personas que hacían sus necesidades en la vía pública, sin embargo, se encontraron a un adolescente, de 14 años de edad, quien atendía el puesto clandestino.

Los agentes de seguridad resguardaron de inmediato al adolescente Axel D.L.P y  su hermanito Camilo E.P, de 4 años de edad,  a quien le habían dejado a su cuidado.

Los hechos ocurrieron en la calle 35 entre 72 de la colonia Santa María de Tizimín, donde los vecinos denunciaron a los hombres alcoholizados, que hacían sus necesidades fisiológicas en la calle.

Tras arribar los policías descubrieron que un predio, un menor de edad, estaba vendiendo cerveza clandestina, el jovencito relató a los agentes, que su madre fue quien lo dejo despachando el puesto mientras ella se iba a trabajar a un bar.

Ambos menores fueron resguardados en el Cuartel Morelos para los fines legales correspondientes y más tarde, la madre llego para reclamarlos.

reporteroluistamayo@gmail.com

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado