marzo 3, 2024 21:20

17.023 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

SOLIDARIDAD, Q. Roo, 25 de mayo de 2023.- Denisse Heriberto N, de 16 años, dejó la escuela para tomar su cartera y carrera delictiva como distribuidor de estupefacientes en la colonia Villas del Sol, en Playa del Carmen.

En esa localidad policías municipales y de los grupos coordinados para la construcción de paz, lograron detener a un menor de edad al momento que tenía en su poder una bolsa tipo mochila color negra, con la leyenda Sport, en cuyo interior encontraro 250 gramos de marihuana.

La policía también le aseguro los siguientes productos 32 bolsitas más de la mismo droga, 4 bolsitas transparente con cristal, 2 bolsitas de polvo blanco o cocaína, 15 de sustancias a definir, y 29 bolsitas de la conocida droga rosa.

Tanto los estupefacientes como el detenido fueron trasladado a la Secretaria Municipio de Seguridad Pública de Solidaridad, para luego ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com