Redacción/CAMBIO 22

TULUM, 6 de noviembre. – Una mujer identificada como Blanca Estela N., fue detenida por elementos de la Policía de Investigación, como principal sospechosa del asesinato de su propia madre, tras encontrar el cuerpo de la mujer en una cisterna de la vivienda de la detenida.

La detención de Blanca Estela N. de 25 años de edad, fue dada a conocer por el fiscal general del Estado, Raciel López Salazar, durante la conferencia de prensa del gabinete de seguridad estatal.

De acuerdo con lo informado por el fiscal, el pasado 4 de noviembre Blanca Estala N. denunció la desaparición de su madre Blanca Guadalupe de 54 años de edad, diciendo que la vio por ultima vez el pasado 1 de noviembre, cuando salía de su domicilio ubicado en el kilómetro 9.5, Rancho Viejo, sobre la vía Tulum–Cobá.

El fiscal agregó que cuando agentes de investigación acudieron a la vivienda de la mujer a recabar datos, esta comenzó a actuar de manera sospechosa y se opuso, incluso golpeando a uno de los agentes.

Estando en la vivienda, los agentes de investigación sintieron olores fétidos y al revisar, descubrieron que en una cisterna se encontraba el cuerpo putrefacto de Blanca Guadalupe.

Al verse descubierta, la hija de la occisa intentó huir del lugar, pero fue detenida por los agentes de investigación y puesta a disposición del Ministerio Público.

La necropsia practicada al cuerpo reveló que la causa de la muerte de la víctima, fue asfixia por sofocación y según el fiscal, la ahora occisa y la detenida sostuvieron una discusión que derivó en que la hija matara a su propia madre.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado