abril 17, 2024 16:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 16:48

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 28 de febrero.- Al número de emergencia 911, se recibió una llamada de auxilio desde la comunidad de Calderitas, en donde se solicitaba la intervención de las autoridades, debido a conflictos en un domicilio. El reporte señalaba a un masculino ebrio y agresivo en un domicilio de la calle Chilpancingo con Acapulco.

Agentes se trasladaron al lugar y fueron atendidos por una mujer, quien identificó al agresor como su esposo, Sergio “N”, miembro activo de la Secretaría de Marina (Semar).

Según la denunciante, desde el día anterior, Sergio había mostrado comportamiento agresivo, rompiendo objetos y autolesionándose con un pedazo de cristal, en su muñeca, principalmente.

Hoy, Sergio fue sorprendido intentando atentar contra su propia vida con una soga, lo que llevó a la llamada de auxilio y su detención. Fue trasladado ante el médico legista y posteriormente a la cárcel municipal.

Se espera la intervención de la Semar para brindar apoyo al elemento en temas de salud mental y depresión.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com